NLSD Banner

Communications in Spanish

Información de Comida

24 de Marzo de 2020

Buenas tardes Northern Lebanon School District,

Nuestra próxima distribución de alimentos para TODOS los estudiantes del Northern Lebanon School District será el Viernes 27 de Marzo. Para que podamos prepararnos adecuadamente, debe preinscribirse antes del Jueves 26 de Marzo a las 5:00 usando este enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLOx9UP8mqpk7zdNeLQozVSqF9YOsHjzaXWMIIYyWMR0LsBA/viewform  Por favor regístrese incluso si comió en el pasado.

Fecha límite de inscripción: inscripción en línea antes del Jueves 26 de Marzo a las 5:00

Lugar de recogida: East Hanover Elementary School (1098 Schoolhouse Rd Annville, PA 17003)

Hora de recogida: Viernes 27 de Marzo, 1:00 PM - 2:00 PM

¿Cuánto cuesta? Gratis

Cómo funcionará: Las familias deben ingresar al carril del autobús escolar desde el extremo sur. Alguien lo recibirá en la ventana del lado del pasajero. Proporcionará la información de su (s) estudiante (s). La comida le será entregada en su automóvil. Nadie debería salir del auto. Una vez que se recibe la comida, salga del carril del autobús en el lado norte.

Lo que se servirá: Cuatro desayunos y cuatro almuerzos, tal como se define en las regulaciones alimentarias escolares. Se incluirá leche.

 

Northern Lebanon School District - Registro del Programa de Alimentación COVID-19

Serviremos desayuno y almuerzo preenvasados ​​a nuestros estudiantes de la East Hanover Elementary School.  Estos paquetes contendrán alimentos durante tres días y estarán disponibles para recogerlos el Viernes 27 de Marzo, 1:00 PM - 2:00 PM.  Todos los destinatarios deben preinscribirse completando esta encuesta antes del Jueves 26 de Marzo a las 5:00 p.m.  Debido a las regulaciones federales, el estudiante debe estar presente en la recogida. Debe registrarse para cada distribución de comida.

* Requerido

Actualizaciones de Coronavirus

Mensaje a las Familias: Extensión del   Cierre de la Escuela

 

Estimados Padres y Miembros de la Comunidad:

Como saben, the Northern Lebanon School District ha estado cerrado durante las últimas semanas para ayudar a prevenir una mayor propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestra comunidad. Hace unos momentos, el Gobernador Wolf ordenó una extensión de los cierres de escuelas en nuestro estado. Según la última orientación del Gobernador Wolf y PDE, las escuelas permanecerán cerradas al menos hasta el 8 de Abril de 2020. En este momento, no estamos seguros de si el cierre se extenderá nuevamente. Proporcionaremos actualizaciones sobre nuevos cierres, así como también cómo la fecha de regreso afecta las vacaciones de primavera a medida que la información esté disponible.

Los cierres continuarán afectando toda la programación de NLSD, incluidas las actividades antes y después de la escuela, todas las prácticas y competencias deportivas y extracurriculares, y todos los eventos de fin de semana.

Esta semana, nuestros maestros y personal se están preparando para proporcionar actividades en línea a los estudiantes. Estamos preparando a nuestro personal para continuar las actividades hasta el final del año escolar, si es necesario. A principios de la próxima semana, los maestros se comunicarán con los estudiantes para establecer qué estudiantes necesitan tecnología o acceso a internet. Luego trabajaremos en arreglos alternativos para los estudiantes que lo necesiten. Nuestra intención es comenzar lentamente y aumentar las actividades a medida que los estudiantes se sientan cómodos con el aprendizaje en línea. Si tiene alguna pregunta sobre cómo se realizarán estas actividades, comuníquese con el director del edificio de su hijo.

Este ha sido un momento increíblemente desafiante para toda la comunidad NLSD. Quiero agradecerles su paciencia y comprensión, ya que hemos lidiado con esta situación sin precedentes. Continuaremos manteniéndolo actualizado por correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales y nuestro sitio web, en www.norleb.org.

Una vez mas, Gracias.

Sinceramente,

Gary R Messinger Jr, Superintendente